Probi+ (30 cápsulas) – Aurica

(2 valoraciones de clientes)

Inicia sesión para ver precios

(Envíos gratis a partir de 29,99€)

Optimiza tu salud digestiva con la poderosa mezcla de probióticos

, , ,
Guaranteed Safe Checkout

¡Te presentamos Aurica, donde la naturaleza se encuentra con el bienestar! Como una nueva marca dedicada a seleccionar los mejores productos ecológicos del mercado, conseguir la mejor calidad y venderlo a precio reducido para todos nuestros clientes. Aurica se enorgullece de ofrecer una gama de productos certificados ecológicos que nutren tanto el cuerpo como el alma. Sumérgete en nuestro jardín sensorial: Pulsa aquí para ver más

¡Potencia tu salud intestinal con PROBI+ de Aurica! Este revolucionario suplemento alimenticio está diseñado para promover un equilibrio óptimo en tu microbiota intestinal, clave para una salud digestiva y general óptima.

Cada cápsula de PROBI+ contiene una potente mezcla de probióticos seleccionados cuidadosamente para brindarte beneficios máximos. Con cepas como Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus y Streptococcus thermophilus, este suplemento ofrece un total de 2 mil millones de UFC por cápsula, asegurando una colonización efectiva en tu tracto digestivo.

Los beneficios de PROBI+ no se detienen aquí. También contiene inulina de achicoria, una fibra dietética soluble que no solo promueve movimientos intestinales regulares, sino que también estimula el crecimiento de una flora intestinal saludable, proporcionando un ambiente propicio para la proliferación de bacterias beneficiosas.

Con PROBI+, puedes esperar:

– Restauración del equilibrio de la microbiota intestinal.
– Mejora de la digestión y la tolerancia alimentaria.
– Refuerzo del sistema inmunológico a través de una salud intestinal óptima.
– Estimulación del crecimiento de bacterias beneficiosas para una salud intestinal duradera.

Para su conveniencia, PROBI+ está disponible en dos formatos: 30 y 60 cápsulas, permitiéndote elegir la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Instrucciones de uso:
Tomar 1 cápsula al día antes de una comida para obtener resultados óptimos.

¡Precauciones! Leer bien
Si bien PROBI+ es seguro para la mayoría de las personas, se recomienda evitar el consumo excesivo, ya que puede causar malestar intestinal. Además, es importante evitar su consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Descubre hoy mismo los beneficios completos de PROBI+ para una salud intestinal óptima. ¡Agrega este poderoso suplemento a tu rutina diaria y experimenta la diferencia que puede hacer para tu bienestar general!

Descubre también el resto de nuestra gama de productos ecológicos y aceites BIO de Aurica haciendo clic aquí.

formato

50 mL, 100 mL

2 valoraciones en Probi+ (30 cápsulas) – Aurica

  1. Laura Ecosmética

    calidad asegurada he tenido el gusto de probar varios suplementos de esta tienda y he quedado muy satisfecha. buenos precios y con gran impacto positivo en mi vida.

  2. Kyle

    recomendados

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra