Aceite esencial Rosa Mosqueta BIO (50mL)

Inicia sesión para ver precios

(Envíos gratis a partir de 29,99€)

Elixir natural para una piel radiante.

, , , , ,
Guaranteed Safe Checkout

Aceite esencial Rosa Mosqueta (Rosa canina) formato 50mL – Aurica x Alma Zen Vital

El uso de este aceite en la piel es ampliamente reconocido y apreciado debido a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, una tradición que se remonta a tiempos inmemoriales. Por eso, desde Aurica estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad para este maravilloso producto.

– **Retrasa el envejecimiento y las arrugas:**
El contenido elevado de vitaminas A, C y E en el aceite contribuye a retardar el envejecimiento de la piel, previniendo la oxidación celular y la formación de radicales libres. Además, ayuda a combatir las líneas de expresión ya existentes gracias a la presencia de vitamina C.

– **Reduce la hiperpigmentación:**
Este aceite es eficaz en la eliminación de manchas cutáneas que surgen con el tiempo, proporcionando una solución natural para la hiperpigmentación.

– **Elimina cicatrices y estrías:**
La propiedad estrella de este aceite esencial Rosa Mosqueta es la capacidad para reducir manchas y roturas en la piel. Los ácidos grasos esenciales presentes aceleran y mejoran la cicatrización de heridas, siendo recomendable su aplicación temprana para minimizar la aparición de cicatrices y estrías. Además, su potente acción

Formato: 50mL

formato

50 mL, 100 mL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite esencial Rosa Mosqueta BIO (50mL)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra