Cojín terapéutico beige

Inicia sesión para ver precios

(Envíos gratis a partir de 29,99€)

Perfecto si padeces dolores en la espalda, cuello o cervicales

Guaranteed Safe Checkout
¡Experimenta el alivio natural con nuestro cojín terapéutico beige de Semillas con Trigo y Lavanda!

¿Sientes dolores en la espalda, cuello o cervicales? Nuestros cojines térmicos terapéuticos están diseñados para ayudarte a relajarte y aliviar dolores musculares, imprescindibles en tu rutina de bienestar. Contiene lavanda y trigo y la funda es extraíble y se puede lavar.

Ideales para el alivio de dolores musculares y la relajación profunda. Rellenos con trigo del Ampurdán y lavanda de la Provenza, ofrecen una experiencia aromática y reconfortante.

¿Cómo utilizarlos?

Para una terapia en caliente, simplemente calienta el cojín en el microondas durante un minuto y aplícalo en la zona que desees tratar. Alivia dolores musculares, cervicales, lumbares, menstruales, de artritis y pies cansados.

Si prefieres una terapia en frío, congela el cojín y aplícalo para aliviar inflamaciones, dolores de cabeza, migrañas y fiebre.

Te recomendamos congelar el cojín durante al menos 5 días (una vez por semestre) para evitar su deterioro y asegurar su efectividad a largo plazo.

Características técnicas:

– Cantidad: 700 – 800 g
– Medida: 15 x 48 cm
– Contenido: Trigo del Ampurdán, Lavanda de la Provenza
– Tejido Funda (extraíble) y tejido interior: Algodón 100%
– Packaging: Caja con instrucciones

Originales de Cassà de la Selva (Girona), nuestros Cojines Terapéuticos han sido fabricados en colaboración con personas que tienen diferentes tipos de discapacidades de la Provincia de Gerona, contribuyendo así a una causa socialmente responsable.

¡Descubre la combinación perfecta de alivio y comodidad con nuestros Cojines Terapéuticos de Semillas con Trigo y Lavanda! Cuida de ti y del medio ambiente con productos naturales y ecológicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojín terapéutico beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra