Citrato de Magnesio 120 cápsulas – Aurica

(2 valoraciones de clientes)

Inicia sesión para ver precios

(Envíos gratis a partir de 29,99€)

Ideal para mantener un bienestar óptimo

, , ,
Guaranteed Safe Checkout

AURICA presenta su Suplemento de Magnesio con la forma altamente biodisponible de citrato de magnesio. Esta variante permite una mayor absorción en el sistema, minimizando las molestias gastrointestinales que pueden presentarse con otras formas de magnesio.

El magnesio es un nutriente esencial para la salud del cuerpo, desempeñando un papel crucial en diversos procesos. Regula la función muscular y del sistema nervioso, controla los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial, y contribuye a la formación de proteínas, masa ósea y ADN. El Citrato de Magnesio se convierte en una elección particularmente beneficioso en situaciones especiales como en deportistas, ancianos con astenias, casos de ansiedad, debilidad o fatiga, y en enfermedades como artritis, osteoporosis o fatiga crónica.

Este suplemento proporciona energía, siendo esencial para prevenir la fatiga crónica o el cansancio excesivo. Además, contribuye al correcto funcionamiento renal, facilitando la eliminación de residuos y toxinas en el organismo. El magnesio fortalece los huesos, siendo un aliado contra la descalcificación y aliviando los síntomas de la artrosis.

Asegura la función muscular normal y el mantenimiento de huesos saludables con el Suplemento de Magnesio de AURICA.

Instrucciones para el usuario:

  • Modo de empleo: Tomar según indicación del profesional de la salud.
  • Consultar con un médico en caso de condiciones específicas o embarazo.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN CON CERTIFICADO ECOLÓGICO: Nuestra certificación ecológica respalda nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad. Descubre el resto de nuestros suplementos y aceites BIO de Aurica pulsando aquí

Link de estudio científico de los beneficios: Pulsa aquí

formato

50 mL, 100 mL

2 valoraciones en Citrato de Magnesio 120 cápsulas – Aurica

  1. Karla L.

    Es muy importante saber elegir el concentrado adecuado de Magnesio y después de haber probado varios productos similares en el mercado, el citrato de magnesio es de los más efectivos y no tienen tanto impacto en el sistema digestivo, por ejemplo, con el magnesio de Mercadona siempre que lo tomo tengo que ir al baño!! Con este producto no he vuelto a sentir este problema.

  2. Alejandro

    Recomendado. Es un buen producto de alta calidad. Probaré más de la marca Aurica.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra